SOCIOS

HAZTE SOCIO – Son 12 eur/año

Por 1 euro al mes, eres SOCIO de ASEPREX y necesitamos que todo el CAMPO esté unido, necesitamos cambiar de UNA VEZ por todas esta situación, necesitamos sentirnos orgullosos de que nuestro hijos hereden un trabajo digno

Puedes rellenar la ficha y hacer el ingreso/transferencia en la cuenta LA CAIXA: 

NÚMERO DE CUENTA 

ES88 2100 6884 2801 0007 3059

PARA HACERTE SOCIO, NECESITAMOS:

Texto Legal

4 + 9 =

DOCUMENTOS IMPORTANTES: ESTATUTOS – ACTA FUNDACIONAL – FICHA DE SOCIOS

23 diciembre 2019

Para operar desde el marco de la legalidad, necesitamos unos Estatutos y un Acta fundacional:

Acta fundacional

ACTA FUNDACIONAL 

Estatutos

Estatutos de ASEPREX

Ficha Socios

REUNIONES CON AGRICULTORES Y GANADEROS

Si estáis interesados en que nos presentemos en vuestro pueblo para que os expliquemos que estamos haciendo, potene en contacto con nosotros y lo hablamos

 

Presentación en Villanueva de la Serena el día 7 de Febrero en la Casa de Cultura, gran día con una gran acogida

Reunión en Villanueva de la Serena

Reunión en Villanueva de la Serena

Reunión en Almedralejo para presentear ASEPREX el día 11 de Febrero en la cervercería Gambrinus,  a los agricultores y ganaderos de la zona.

Reunión Almendralejo

Reunión Alemendralejo

el día 11 de Febrero a las 20:00 en la cervecería Gambrinus

Reunión el 17 de Febrero en la Casa de la Cultura

Reunión el 19 de Febrero

Reunión el 19 de Febrero

 Reunión el 12 de Febrero en Talavera la Real, con agricultores de frutales, de brócolis, de tomates… en la Casa de la Cultura, todos muy preocupados por la situación del campo, por los precios que se pactan antes de cosechar SIN tener en cuenta la opinión del agricultor.

Reunión en Talavera la Real

Reunión en Talavera la Real

REUNIONES CON ENTIDADES 

Reunión el 6 de Febrero de 2020 con Irene de Miguel donde ha comentado textualmente «Esta noche he estado con los agricultores que tienen callos en las manos y no van a parar hasta conseguir unos precios dignos». 

Nos ha escuchado y ha tomado conciencia del GRAVE problema que tenemos, pero hasta la fecha solo se ha quedado en CONCIENCIA… necesitamos ACTUACIONES YA!!!

Reunión con Podemos

Reunión con Irene de Miguel, Podemos

Reunión el 13 de Febrero de 2020 con Vox en Villanueva de la Serena donde han comentado textualmente «Productiva reunión ayer de nuestro presidente provincial, el vocal Joaquín Asensio y el coordinador de zona Jesús Guerrero con Aseprex en Villanueva de la Serena. VOX no olvida el papel fundamental de los agricultores y ganaderos para nuestra economía».

 Nos ha escuchado y han tomado conciencia del GRAVE problema que tenemos, pero hasta la fecha solo se ha quedado en CONCIENCIA… necesitamos ACTUACIONES YA!!!

Reunión con Vox

Reunión con Vox

Reunión en Villanueva de la Serena el día 10 de Febrero, con Mercedes Moran.

Nos ha escuchado y ha tomado conciencia del GRAVE problema que tenemos, pero hasta la fecha solo se ha quedado en CONCIENCIA… necesitamos ACTUACIONES YA!!!

Reunión con PP

Reunión con PP

Pendiente de concertar reunión, hasta la fecha nuestros intentos han sido negativos. 

Esperamos tener suerte en BREVE

Interrogante

Interrogante

El lunes 17 de Febrero tuvimos una reunión en Villanueva de la Serena con Ciudadanos, textualmente » Nuestro Portavoz, Cayetano Polo, y nuestro diputado, Fernando Baselga Laucirica, han mantenido una reunión con ASEPREX en Villanueva de la Serena, desde Cs apoyamos las reivindicaciones de nuestros agricultores y apostamos por soluciones que impliquen a todos los sectores que sufren problemas derivados de la mala gestión de los sucesivos gobiernos nacionales y regionales»

Nos han escuchado y han tomado conciencia del GRAVE problema que tenemos, pero hasta la fecha solo se ha quedado en CONCIENCIA… necesitamos ACTUACIONES YA!!!

Reunión con Ciudadanos

Reunión con Ciudadanos

Muchas gracias a todos los que nos están ayudando y apoyando

JUNTOS por unos PRECIOS JUSTOS!

HAZTE SOCIO
Abrir chat
1
Buenas ¿cómo podemos ayudarte? ... JUNTOS por unos PRECIOS JUSTOS... deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo, solo WhatsApp